La Barraca Murciana, es una empresa dedicada a la comercialización de productos frescos y elaborados, cárnicos de calidad. Nuestro principal objetivo es suministrar a los clientes alimentos seguros.
La política de calidad de La Barraca Murciana , se fundamenta en los siguientes compromisos:
Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, dando cumplimiento a sus expectativas y necesidades, determinando los requerimientos de los clientes con el objeto de garantizar su cumplimiento y ofreciéndoles calidad, servicio, surtido, especialización y seguridad.
Compromiso de cumplir con todos los requisitos aplicables recogidos en la legislación y la normativa vigentes, así como contractuales o de otra índole, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
Compromiso de desarrollar nuestras actuaciones dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
Compromiso de promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores, siendo la participación de todo nuestro personal, requisito imprescindible para conseguir una mejora continua en todas las actividades de la empresa.
Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros Departamentos, lo que nos permitirá cumplir con nuestros objetivos y obtener un grado de calidad de los mismos, con especial incidencia en:
- Atención y relación con nuestros clientes
- Calidad de nuestros productos y servicios
- Control de proveedores
- Organización de actividades
La Dirección de La Barraca Murciana, asume el compromiso y las responsabilidades que el desarrollo de esta política de calidad lleva implícito, velando por su cumplimento y solicita la participación y colaboración de todos los empleados en el logro de estos compromisos.